¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 16 » Ter Stegen evita golazo de Lewandowski
6:08 PM
Ter Stegen evita golazo de Lewandowski
Ter Stegen evita un golazo de Robert Lewandowski

El próximo portero del FC Barcelona se lució contra el Borussia Dortmund.


El reemplazante de Victor Valdés, Marc Ter Stegen, se ha lucido en el derby de los Borussias, entre el sub-campeón de la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund y el equipo donde juega Marc, el Borussia Mönchengladbach, con una tapada extraordinaria que le ha sacado al propio Robert Lewandowski, el hombre que le hizo el solo un póker al Real Madrid la temporada pasada.
Aquí el vídeo del tapadón del próximo portero azulgrana: 


Hoy, Sábado 15 de Marzo, se disputó el partido Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach, la victoria ha sido para el Borussia Mönchengladbach por 1-2 con goles de Raffael en el minuto 31, y de Max Kruse en el minuto 40. Milos Jojic descontó el tanto del Dortmund. Lo que significa que la enorme tapada de Marc Ter Stegen le dio los 3 puntos a su equipo sobre el sub campeón de Bundesliga y de Champions.
Pero no todo ha sido alegría para Ter Stegen, porque su punto en contra para el Barça ha sido su autogol terrible que cometió frente al Eintracht Braunschweig en la Bundesliga, causando el empate de su equipo y dejando ir dos puntos vitales para que su equipo suba a competiciones internacionales de europa.
Aún así, es un portero joven y con un gran talento, una de sus especialidades es tapar penaltis y tiene muy buenos reflejos.
¿Habrá sido un buen fichaje para el equipo culé dirigido por TATA Martino?
¿Que crees tú? Comentanos para saber que opinas! (Debes registrarte para poder comentar, puedes hacerlo en: http://messitvonline.ucoz.com/index/3 <-- ingresa  y registrate, luego vuelve para comentar.) (Si ya estas registrado solo inicia sesión con el botón que dice "Entrar con UID".
Vistas: 1191 | Agregado por: CATALDO | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS