¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Junio » 19 » España y Australia OUT, Chile y Holanda IN
11:11 PM
España y Australia OUT, Chile y Holanda IN

España y Australia OUT, Chile y Holanda IN

Australia comenzó ganando sobre Holanda 2-1 pero Holanda volvió a recuperar el partido y ganar 2-3. Chile dejó sin posibilidades de clasificar a España con un 2-0 perfecto.

Hoy Miércoles 18 de Junio de 2014, Chile ha demostrado y comprobado a todo el mundo ser una potencia futbolística, tras derrotar al actual campeón del Mundo, España, por un magnífico resultado de 2-0.

Los goles llegarían en el minuto 20 tras un mal pase de España que aprovecharían Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Edu Vargas y Arturo Vidal, principalmente este último, el "Rey Arturo", interceptaría el mal pase de España, iniciando el contragolpe Chileno, pasando el balón con mucha clase entre Jordi Alba y Sergio Ramos, para que le llegue al Culé Chileno Alexis Sánchez, quien sería el encargado de meter el balón en el área en aquella contra, para que Charles Aránguiz se la pase a Eduardo Vargas que se quitaría de encima a Iker Casillas con un solo toque al balón y luego convertiría el 1-0 en el minuto 20 tras una magnífica jugada de Chile.

Casi al terminar la primera mitad, Chile disponía de un tiro Libre Directo a unos metros de la esquina derecha del área de Casillas, que sería ejecutado con un gran tiro con efecto de Alexis Sánchez, el que saldría rebotado por la acción de Casillas, y así le llegaría a Charles Aránguiz, el que finiquitaría de gran manera con la pierna izquierda con efecto a la derecha y marcaba así el 2-0 final.

Holanda pierde la punta y remonta

 Holanda comenzaría el partido rápidamente adelantado con el 1-0 puesto por Arjen Robben en una impresionante carrera de contraataque, en el minuto 20, pero la alegría no le duraría ni dos minutos, ya que en el minuto 21 sería Tim Cahill el que pondría de media volea el 1-1 un disparo buenísimo que golpearía el travesaño y entraría.

Más tarde hay mano de la defensa Holandesa dentro del área y penal para Australia, que sería ejecutado por Mile Jedinak que pondría el 2-1.

Tristemente para los Oceánicos, el "Red Devil", Robin Van Persie pondría el 2-2 desmarcándose muy bien de la defensa Australiana y finiquitando fuerte y alto.

Un golazo de Depay evita que Chile sea líder

En el minuto 68, Memphis Depay se sacaba un disparo enorme desde fuera de área que se metería en la porteria de Australia y marcaría el 2-3 final. Si ese disparo hubiese ido al palo o al palo y línea, habría sido empate y Chile sería líder del grupo B.

Aún así, el Grupo B (hasta el final de la segunda fecha) está con Holanda líder con 6 puntos y +5 de diferencia de goles con 8 goles a Favor y 3 en contra.

En el segundo lugar del GRUPO DE LA MUERTE, el Grupo B, está Chile, también invicto y con 6 unidades, pero con +4 de diferencia de goles y 5 goles a favor.

El tercer lugar del mismo grupo estaría siendo para Australia con 0 puntos, dos derrotas, con -3 de diferencia de goles, con 3 goles a favor y 6 goles en contra.

Y sorprendentemente, el último lugar lo ocupa hasta el momento, el actual campeón del mundo, ESPAÑA, con 0 puntos, con -6 goles de diferencia, 1 a favor y 7 en contra.


¿Como serán los OCTAVOS DE FINAL? ¿COMO TERMINARÁN LOS GRUPOS? ESPERAMOS TUS COMENTARIOS! REGISTRATE AQUÍ PARA PODER COMENTAR SIN CODIGOS DE SEGURIDAD NI MOLESTIAS! CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE

Vistas: 1861 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Chile, Mundial Brasil, Alexis Sanchez, Australia, Grupo de la Muerte, holanda, Brasil 2014, España | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS