¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 25 » El Barça derrota al Madrid en el Clasico del Siglo
0:31 AM
El Barça derrota al Madrid en el Clasico del Siglo
El Barça derrota al Madrid en el Clásico del Siglo

El pasado Domingo 23 de Marzo se llevó a cabo el clásico Madrid-Barcelona con una excelente actuación de Messi y los 'otros 10' del Barça.


El pasado domingo 23 de Marzo se llevó a cabo el Clásico de España entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el equipo azulgrana de Gerardo 'TATA' Martino, en el estadio del Madrid Santiago Bernabéu. El partido como es usual fue mayormente dominado en cuanto a posesión por el FC Barcelona, que atacaba como quería y a cada minuto. Sin duda ha sido un partido donde el equipo culé ha jugado muy ofensivamente y le ha dado sus muy buenos frutos, ya que le han metido 4 goles al Madrid y de visita.
El resultado final del partido fue de 3-4, un resultado nada común en un clásico.
El primer gol lo puso Andres Iniesta en el minuto 8 (como su dorsal), tras una gran jugada ofensiva del Barcelona compuesta por Messi, metiendo así un gran pase para que el crack de Fuentealbilla, Andres Iniesta marcara el 0-1 tempranamente.
En el minuto 20, el Barça se complico atrás, un Gerard Piqué que no atinaba a despejar bien, y el Madrid que aprovechó al Barcelona distraído y en un centro bien ejecutado por Ángel Di María al centro del área de Valdés, Benzema cabezeaba y ponía el 1-1 subiendo la temperatura al partido más caliente desde hace años.
Falló Pique en ir a cabezear el centro de Di María.
Simplemente 3 minutos después del empate del francés Benzema, el Barça no reaccionó en la defensa, y en un contraataque del equipo de Ancelotti, dejaban completamente solo a Benzema frente a la portería de Valdés, que aunque voló para intentar evitar el gol, Benzema estaba muy solo y convirtió su doblete y el 2-1, haciendo vibrar al Bernabéu, y a Ancelotti, y preocupar a millones de culés.
Casi al término del primer tiempo, Leo Messi demuestraba nuevamente su extraordinaria calidad de jugador regateandole a los 7 y hasta 8 'defensas' del Madrid, y disparando un tiro raso muy bien colocado y marcando de gran manera el 2-2.
En el segundo tiempo comenzaría la gran polémica del Clásico, Cristiano Ronaldo encaraba y pasaba, pero Alves dejaba su pie derecho atrás, y Ronaldo lo aprovechaba para tropezarse, quizás apropósito, con aquel pie de Daniel Alves, y provocando así un penal inexistente, ya que si hubiese sido falta, era fuera de área, lo cual provocó una tremenda polémica momentanea, porque así es como Ronaldo marcaba el 3-2 y la rabia de Gerardo Martino.
Imágen: Supuesto "PENAL" a Ronaldo claramente fuera de área.


Pero Messi por supuesto siendo uno de los mejores de la historia y ahora el máximo goleador del equipo culé, seguía presionando al Madrid con su hermoso juego ofensivo, apoyado más que nada en Neymar e Iniesta.
Más adelante, se armaría aún más polémica, con el penal de Ramos a Neymar, que quedaba cara a cara con Diego Lopez y era gol seguro, Sergio Ramos trancaba a Neymar y es expulsado con roja directa, más penal para el Barcelona, que Messi aprovecharía a la perfección y marcaría su doblete y poniendo por tercera vez el marcador empatado, 3-3.
El Madrid, merecidamente, jugaba con 10, y en el minuto 85, Iniesta llegaba al área de Lopez, y serían Xabi Alonso con Pepe quienes se encargarían de cometerle falta a Iniesta dentro del área, y dandole así un penal más a Messi que lo ejecutaba a la perfección al ángulo superior derecho, y dandole la victoria extraordinaria e histórica al Barça por 3-4 en el Santiago Bernabéu. 
¿CREES QUE EL ARBITRAJE DE Undiano Mallenco ESTUVO MALO? DEJANOS TU OPINION, COMENTA! (Debes estar registrado en Messi TV Online para comentar, registrate en http://messitvonline.ucoz.com/index/3 luego vuelve y comenta tu opinión.
PD: si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión con el botón de arriba a la derecha que dice "Entrar con UID".
Vistas: 1175 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: el clasico, FC Barcelona, messi, real madrid, Lionel Messi, barca, MADRID | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS