¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Junio » 15 » Sorpresa a Inglaterra y a Uruguay, Colombia tranquila
1:28 AM
Sorpresa a Inglaterra y a Uruguay, Colombia tranquila

Sorpresa a Inglaterra y a Uruguay, Colombia tranquila

Italia logró derrotar a Inglaterra en un clásico Europeo por la mínima de 2-1, y Costa Rica sorprende a Uruguay remontando un 1-0 a un 1-3. Colombia derrotó sin problemas a Grecia 3-0.

 

Hoy Sábado 15 de Junio comenzó el mundial para los grupos C y D de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con los partidos Inglaterra-Italia (1-2), Uruguay-Costa Rica (1-3), Colombia-Grecia (3-0) y Costa de Marfil-Japón (2-1).

Italia gana un clásico Europeo

El partido que comenzarían ganando los italianos por un gran golazo de Marchisio, sería empatado tan solo 2 minutos después por un buen finiquito de Daniel Sturridge tras un gran centro del delantero del Manchester United, Wayne Rooney. Aún tras el esfuerzo Inglés, los británicos no lograron mantener el empate ni lograron el segundo, y casi 15 minutos después, llegaría un gran centro de Italia para que Mario Balotelli aproveche y convierta de cabeza el 1-2 final.

Un Uruguay aún sorprendido

El partido que disputaron los charrúa contra los costa riquenses, comenzaría con un Uruguay indeciso pero que aún así se adelantó en el marcador primero con un gol de penal que convirtió, el actual PSG, Edinson Cavani. Pero pequeños errores defensivos uruguayos serían los responsables de que en tan solo 3 minutos (desde el 54 al 57) Costa Rica lo diera vuelta, con los goles de Joel Campbell y Óscar Duarte respectivamente, y cuando Uruguay parecía acabado, Costa Rica los liquidaba con el tercero, el 1-3 que convertiría Marco Ureña aprovechando un pase espectacular de Joel Campbell, muy participativo también, y definiendo cruzandole el balón a Muslera el portero Uruguayo.

Colombia gana con arbitro dudoso

 La selección colombiana, que aún sufre la ausencia de Radamel Falcao, logró la primera victoria de la Fase de Grupos tras golear 3-0 a la selección de Grecia, con goles de Armero, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Costa de Marfil remonta y logra una victoria justa

La poderosa selección donde militan verdaderos cracks como Yayá Touré, Gervinho y Didier Drogba, logró una gran victoria contra Japón tras ir perdiendo por 0-1 con el gol de Honda.

Pero similar a la rápida remontada de Costa Rica a Uruguay, Costa de Marfil logró marcar dos goles en dos minutos, los goles del actual AS Roma, Gervinho, y de Wilfried Bony.

Mañana comienza el mundial para Messi

Mañana, domingo 15 de Junio, debutará en este mundial la selección Argentina donde por supuesto jugará el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, acompañado del otro culé, Javier Mascherano. El partido será contra Bosnia, con un Edin Dzeko con ganas de revancha tras la eliminación de la UEFA Champions League por el FC Barcelona con Lionel Messi como protagonista de dos goles.

¿Cuales serán los resultados a los partidos de mañana? ¿Se vengará Dzeko de Messi? ¿O Argentina goleará? Esperamos tus comentarios! PD: Puedes registrarte en Messi TV Online, Y SER UN MIEMBRO REAL, clickeando aquí.

Vistas: 999 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: inglaterra, Brasil 2014, Dzeko, Mundial 2014, Argentina, Drogba, messi, colombia, uruguay, Bosnia | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS