¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Junio » 14 » ¡Chile derrota a Australia en un partido tenso!
2:16 AM
¡Chile derrota a Australia en un partido tenso!

¡Chile derrota a Australia (3-1) en un partido tenso!

 

El equipo sudamericano logró los tres primeros puntos de la Fase de Grupos con una buena actuación frente a Australia.

 

Ayer, Viernes 13 de Junio se disputó el primer partido del Grupo B de la Fase de Grupos del Mundial de la FIFA Brasil 2014, en el cual jugaban España-Holanda (1-5) y Chile-Australia (3-1).

El equipo sudamericano al mando de Jorge Sampaoli comenzó con un partido muy bueno y sin errores, logrando así los primeros frutos con el gol del culé Alexis Sánchez en el minuto 12 del primer tiempo, tras un grandísimo regate del tocopillano, y una gran lucha del actual SC Internacional, Charles Aranguiz (ex Universidad de Chile), lanzando una especie de centro en el área chica que despejaría mal la defensa de Australia que llegaría a Alexis que chutaría con sutileza y calidad al palo más cercano del portero Australiano.

 

Sólo dos minutos más tarde, Chile lograría marcar el segundo para su marcador, y el 2-0 que pondría el tremendo "Mago" Valdivia, tras una excelente recuperación y contraataque dirigido por el mismo Alexis que se vestiría de Asistente en este golazo. Con este 2-0 convertido por Jorge Valdivia, Chile se convertía en el tercer país sudamericano en la historia de los mundiales en marcar 2 goles en la primera fecha de la fase de grupos en menos de 20 minutos. 

 

 

Chile, que comenzó algo nervioso, logró hacer un partido bastante bueno en la primera mitad, aunque un descuido le costó encajar el gol que marcó Tim Cahill, en el minuto 35, poniendo nervioso a todo Chile.

Pasado ya ambos partidos, Chile está en la segunda posición del grupo B de la Copa del Mundo, teniendo que todavía enfrentar a España y a la poderosa Holanda. A La Roja le bastaría ganarle a España para clasificarse a los Octavos de Final, pero debe ganarle también a Holanda si quiere quedar líder de grupo y no enfrentarse al poderoso Brasil en la primera Fase Eliminatoria, y no topárselos si no hasta Cuartos.

¿Cómo te pareció el partido? ¿Qué tal la actuación de nuestro culé Alexis Sanchez? ¿Seguirá en el FC Barcelona? ESPERAMOS TUS COMENTARIOS. REGISTRATE EN MESSI TV ONLINE CLICKEANDO AQUÍ.

Vistas: 1711 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Brasil, Chile, fifa, Mundial Brasil, Mundial, Alexis Sanchez, Australia, barça, grupos, Copa del Mundo | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS