¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Febrero » 19 » ¡PARTIAZO Y GRAN VICTORIA CULÉ!
0:06 AM
¡PARTIAZO Y GRAN VICTORIA CULÉ!
¡Partidazo y gran victoria culé!

Un partido complicado para ambos que terminó con una gran victoria del Barça.


Arrancaba el Manchester City vs FC Barcelona con un amplio dominio del Barça, en los primeros 15 minutos el conjunto azul grana dirigido por Gerardo "TATA" Martino, ya había concretado 141 pases correctamente y ya poseía el 72% de posesión de balón, pero aún no podía penetrar la tremenda defensa del equipo de Manchester que comenzó jugando de manera muy defensiva y que muy de a poco comenzaba a salir y comenzar a contra atacar.
Una vez pasada el primer cuarto de hora, el Manchester City despertó y en cosa de 15 minutos ya habían recuperado 7% de posesión del balón. En el minuto 30 la posesión del balón del FC Barcelona había descendido al 65%, aún así era aplastante sobre el City, pero ahora era el Manchester el equipo que atacaba con mas fuerza.
Termina el primer tiempo 0-0, al momento de comenzar el segundo tiempo, jugadores como Cesc Fàbregas se saludaba con su ex compañero "gunner" Samir Nasri.
Arrancaba el segundo tiempo y en el minuto 53, para tristeza de los "citizens" y alegría de los culés, Leo Messi llega al área del Manchester City y es ahí cuando su propio compatriota, Martín Demichelis, golpea con una patada al astro argentino Lionel Messi, callendo por la zancadilla-patada, y obteniendo así la expulsión de Demichelis y un penal que Leo marcaría disparando abajo al medio y marcando así su séptimo gol en esta actual Champions League y el 0-1 a favor del conjunto culé.
Casi al terminar el partido, en el minuto 90, Daniel Alves se combinaba muy bien con Neymar Jr. en una jugada muy bien construida, quedando cara a cara con el portero del City, Joe Hart, y fue ahí cuando Alves disparó a puerta pasandole un "caño" a Joe Hart y marcando el 0-2 definitivo que deja al Barça a sólo 90 minutos de estar en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Vistas: 1140 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: champions league, messi, uefa, Lionel Messi, alves | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS