¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 14 » El Barça elimina al City! Barcelona a Cuartos
9:39 PM
El Barça elimina al City! Barcelona a Cuartos
El Barça elimina al City! Barcelona a Cuartos

El equipo culé logró derrotar en el Camp Nou al City y clasificar a los cuartos.


El pasado Miércoles 12 de Marzo a las 20:45 Horas (ESPAÑA), se disputaba la segunda vuelta de los octavos de final entre el equipo de Barcelona contra el equipo de la ciudad de Manchester. Al igual que en la ida, el partido comenzó complicado para ambos, pero nuevamente era el Fútbol Club Barcelona el que dominaba mayormente.
El primer tiempo al igual que en la Ida, terminaría 0-0 y sería lógicamente en el segundo tiempo cuando llegarían los goles. 
El 1-0 para el Barça lo puso el astro Argentino, Lionel Messi en el minuto 66 de partido, tras un gran pase de Cesc Fàbregas. Así el exgunner ayudaba a Leo a marcar el 1-0 y comenzar a sentenciar finalmente la clasificación a cuartos.
Casi media hora más tarde, en el minuto 88, el Manchester City disponía de un corner. Buen centro ejecutado por el jugador del Manchester City, para que llegara Vincent Kompany, el dueño de la defensa del City a marcar el 1-1 que no lo servía de nada al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Para más tristesa de los "citizens", en el minuto 90 minutos antes de terminar el partido, una extraordinaria jugada de Leo Messi que le entregaba el balón en la frontal del área a Andrés Iniesta que se corriendo con el balón se pasó al portero del City, Joe Hary, y que en vez de marcar él, le dio un excelente pase hacia atras a Daniel Alves para que convirtiera el 2-1 definitivo y su segundo gol contra el Manchester City en aquella misma llave eliminatoria.
Recordamos que el PSG goleó en Alemania por 4-0 al Bayer 04 Leverkusen y 2-1 en Francia por tanto en el global, el equipo francés del crack Zlatan Ibrahimovic, pasó a cuartos muy tranquilamente con un 6-1 en el global.
Ahora a los culés les queda esperar a la vuelta de la Liga, para no volver a tropezarse, ahora contra el CA Osasuna en el Camp Nou, justo el último partido antes del Clásico de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu el día 23 de Marzo. 
COMENTA TU OPINIÓN SOBRE EL BARÇA Y EL CITY AQUI:
(PARA COMENTAR DEBES ESTAR REGISTRADO, REGISTRATE EN: http://messitvonline.ucoz.com/index/3
PD: Si ya estás registrado en Messi TV Online, sólo inicia sesión con el botón de arriba a la derecha que dice "Entrar con UID". COMENTANOS!
Vistas: 1070 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Lio, Manchester, leo, uefa, messi, barça, city, champions league | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS