¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

¡El Barça cada vez más cerca de la punta de la Liga!

El Barça goleó al Celta y el Sevilla derrotó al Madrid, aún así el Atlético se salvó.

El pasado Miércoles 26 de Marzo, jugaron su respectivo partido de Liga los tres líderes de la Liga BBVA, El Barcelona se encargó de golear en casa al Celta de Vigo, el Madrid comenzó ganando un partido complicado, pero el colombiano Carlos Bacca le remontó el 0-1 parcial, y con un doblete lo dejó en 2-1. Complicando la vida de los merengues ahora que han bajado a la tercera pocisión en la Liga Española.

El Atlético de Madrid se salvó de bajar a la segunda posición gracias al gol que marcó Diego Costa en el segundo tiempo de partido, marcaba el 1-0 en el Vicente Calderón y le dio así apenas los tres puntos a su equipos que si se tropieza pierde.

Recordamos que el último partido de Liga es el gran partidazo: Barça vs Atléico de Madrid, que porsupuesto será transmitido por http://messitvonline.ucoz.com y que sin duda será el que defina la Liga, pero no sólo el campeón, ya que si el Fútbol Club Barcelona pierde, bajaría y terminaría la Liga en la terrible tercera posición, y el Atlético de Madrid ganaría la Liga, claro que para eso el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tendrían que ganar los tres todos sus partidos que les quedan antes de llegar a la última jornada de liga, lo cual se ve complicado sobre todo para el Barça, que le espera un partido durísimo contra el Villareal fuera de casa. Recordamos que el último partido entre estos dos equipos en el estadio del Villareal, fue un 0-0 que fue parte de los factores que hicieron que el Barça perdiera la Liga BBVA de 2011-2012.

¿Quién crees que ganará la Liga? COMENTANOS:

 

Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 196
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS