¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 16 » Goleada del Barça al Osasuna
4:27 PM
Goleada del Barça al Osasuna
Goleada del Barça al Osasuna

El Barça se venga del Osasuna por el empate conseguido en Pamplona en la primera vuelta de Liga.


Hoy domingo 16 de Marzo, se ha disputado el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Club Atlético Osasuna, por la jornada número 28 de la Liga BBVA 2013-2014.
El partido como siempre comenzó con gran posesión y dominio absoluto del conjunto culé dirigido por el argentino ex Newell's, Gerardo Martino. 
Fue Lionel Messi en el minuto 17 quien pondría el 1-0 frente a los de Pamplona, tras una gran jugada del Barça en la que participaron muy bien Xavi y Alexis, que le tiró un centro perfecto para que Messi definiera.
Luego de eso tan solo 4 minutos después, sería Alexis Sanchez quien pondría el 2-0 y marcando así su gol número 17 en la Liga.
Más tarde en el minuto 34, Andres Iniesta se atrevía a probar suerte desde lejos, y convirtió un golazo extraordinario de por lo menos, dos metros fuera del área. Dando así el 3-0 parcial.
Más tarde sería nuevamente Messi quien marcaría, ahora su doblete, gol número 370 con el Barça y el 4-0 tras un gran pase de Andres Iniesta.
Minutos más tarde salía Alexis para que ingrese Tello, y sólo 2 minutos desde que ingresó Cristian Tello, este mismo ha marcado el 5-0 su primer gol en liga y que pedazo de gol desde fuera de área. El Barça humillaba al Osasuna en el Camp Nou y hasta aquel momento con una manita perfecta.
Más tarde en el minuto 88 Leo Messi marcaba así su Hat-Trick del día con un disparo perfecto dentro del área quitandose a todos de encima.
El Osasuna, humillado, ya no podía aguantar más, y simplemente tres minutos después del Hat-Trick de Messi, llegaba Pedro al área y marcaba así el 7-0 definitivo.
Tremenda la victoria del conjunte culé contra el Osasuna, resultado perfecto para enfrentarse al Real Madrid en el clásico que SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO 23 por la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu, luego de la victoria polémica del Madrid frente al Málaga por la cuenta mínima de 0-1.

SIN DUDA UNA INMENSA GOLEADA DEL BARÇA, ¿QUE TE PARECIÓ EL PARTIDO? COMENTA! (Debes estar registrado para poder comentar!, puedes registrarte en: http://messitvonline.ucoz.com/Index/3 <-- ingresa al link, registrate y vuelve para comentar! (PD: si ya estás registrado solo debes iniciar sesión con el boton de arriba a la derecha que dice "Entrar con UID".
Vistas: 1102 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: barça, Barcelona, iniesta, Alexis Sanchez, Lionel Messi, goleada | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS