¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 16 » El Madrid derrota al Malaga con un Pepe que debió ser Expulsado
10:30 PM
El Madrid derrota al Malaga con un Pepe que debió ser Expulsado
El Madrid derrota al Malaga con un Pepe que debió ser Expulsado

El Madrid venció al Málaga en la Rosaleda pero con un arbitraje bastante malo.


Hoy sábado 15 de Marzo se disputó el partido Málaga vs Real Madrid donde sería el equipo dirigido por Carlo Ancelotti el que se llevaría los tres puntos, aunque el arbitraje no fue del todo correcto.
Como ya es usual en los partidos del Real Madrid, hubo otra acción que, como también es ya habitual, fue realizada por Pepe. En el minuto 60, Duda, el jugador portugués y capitán del Málaga, encaraba a la defensa del Madrid, pero sería Pepe quien se encargaría de cometerle una entrada horrible y causandole un enorme dolor al capitán del Málaga, Duda.


Quizás para algunos la entrada no fue terrible, pero era merecedora de tarjeta roja para Pepe, ya que ni siquiera fue al balón, como se ve en el vídeo, el balón ya ni lo tenía Duda cuando Pepe le fue a golpear la rodilla con el pie recto.
Las cosas que más causaron que esta acción halla creado polémica, es que como el arbitro no cumplió expulsando a Pepe, este portugués estará disponible para jugar "El Clásico" contra el Barça.
Otra causa de la polémica es que en vez de haber sido sancionado Pepe por esta horrible entrada sobre Duda, ha sido el mismo jugador del Málaga, DUDA, el que ha recibido tarjeta amarilla segundos después de recibir el golpe de Pepe.
Otro partido en el que se ve un pésimo arbitraje en un partido del Real Madrid, favoreciendo curiosamente al equipo merengue.
Muchos creen que es pura suerte y simplemente errores de los árbitros, pero ya han sido muchos los partidos en los que el Real Madrid se ha visto ayudado por el arbitraje y eso causa que no parezca pura coincidencia.
¿Crees que el Real Madrid compra a los arbitros? ¿Crees que no es coincidencia y el Madrid es corrupto? Comenta y háznoslo saber. (Debes estar regitrado para comentar, puedes hacerlo en: http://messitvonline.ucoz.com/index/3 ingresa al link y regístrate. (PD: si ya te registraste solo inicia sesión con el botón que dice "Entrar con UID".) 
Vistas: 984 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: real madrid, arbitros, pepe | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS