¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 22 » Cuartos de Final de la UEFA Champions League
11:55 PM
Cuartos de Final de la UEFA Champions League
Cuartos de Final de la UEFA Champions League
El pasado viernes 21 de Marzo se ha llevado a cabo el sorteo de los partidos de cuartos de Final de la UEFA Champions League en Nyon.


Se ha realizado ya el tercer sorteo de emparejamientos de la Liga de Campeones de la UEFA. Como ilustra la imágen, el primer partido por los cuartos de Final lo disputarán el FC Barcelona contra el Club Atlético de Madrid, cuya ida será el día 1 de abril en el glorioso estadio del Barça el Camp Nou a las 20:45 hora de España, y la vuelta se realizará en el estadio Vicente Calderón de Madrid del Atlético el día 9 de Abril a la misma hora de la ida.
El mismo día en que se inician los cuartos de Final, el Martes 1 de Abril, jugará el segundo partido de Cuartos de Final el Manchester United recibiendo en el Old Trafford al vigente campeón FC Bayern München a la misma hora, 20:45 de España, y la vuelta se realizará también el miércoles 9 de Abril, en el Alianz Arena de Münich a la misma hora.
El día 2 de Abril, se realizará el tercer partido de Cuartos De Final, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund cuya ida será en el estadio del Madrid, el Santiago Bernabéu a las 20:45. La vuelta será el día miércoles 8 de Abril a la misma hora en Dortmund, con un Borussia que no contará con Robert Lewandowski para la ida en el Bernabeu.
El mismo día Miércoles 2 de Abril se disputara el cuarto y último partido de Cuartos de Final, entre el PSG (Paris Saint-Germain) de Ibrahimovic, y el Chelsea de Mourinho y Eto' o, cuya ida será en El Parque de los Principes del PSG, a las 20:45 y la vuelta será en Stramford Bridge del Chelsea el día martes 8 de Abril a las 20:45.
Siempre es importante recordar QUE TODOS LOS PARTIDOS DEL BARÇA, Y DE LOS DEMAS EQUIPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEGAUE SERÁN TRANSMITIDOS POR: http://messitv.cl y el segundo sitio: http://messitvonline.ucoz.com .
¿CUALES EQUIPOS CREES QUE PASARÁN? DEJANOS TU COMENTARIO! Debes estar registrado para poder comentar en Messi TV Online! REGISTRATE EN: http://messitvonline.ucoz.com/index/3 luego vuelve y comenta!
Vistas: 1487 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Man United, Bayern Munchen, messi, Ibrahimović, uefa, barça, champions league, Chelsea, psg, cr7 | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 1
1 mauricio soto  
1
Buenisimo

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS