¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 3 » Tropiezo del Madrid y Victoria del Barça
10:57 PM
Tropiezo del Madrid y Victoria del Barça
Tropiezo del Madrid y Victoria del Barça
El Atlético de Madrid dejó al Madrid a punto de perder la punta nuevamente.

El día Domingo 2 de Marzo se llevó a cabo en el Vicente Calderón el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid, el derby de Madrid, donde comenzó con un atlético lleno de errores que en el minuto dos, el francés Karim Benzema aprovecharía y así marcaría el 0-1 para los de Carlo Ancelotti.
El partido en cuanto a posesión fue dominado por el Real Madrid, pero fue el Atléico de Madrid quién supo aprovechar mejor su posesión, ya que en el minuto 27 Koke marcaría el empate parcial 1-1 en el Vicente Calderón.
Más tarde en el minuto 45, justo antes de que termine la primera mitad, Gabi se atrevió a disparar de lejos y marcó un gol extraordinario desde mas de 20 metros, y dandole la victoria parcial 2-1 al atlético de madrid frente a los de Ancelotti.
En el segundo tiempo el Atlético, ahora más confiado, salía más de su área y atacaba con más fuerza, pero no podían conseguir el tercero. 
En los ultimos minutos, Ronaldo marcó el 2-2 en el minuto 82.

Tras el empate en el derby de Madrid, el conjunto azulgrana dirigido por Martino tenía la gran oportunidad de recortar diferencias en cuanto a puntos con el Real Madrid, y para ello debía ganarle al Almería, cosa que logró prácticamente sin problemas. 
En el minuto 9, el chileno maravilla Alexis Sanchez, marcaba el 1-0 para el Barça sobre el Almería y así su gol número 16 en esta Liga, manteniéndose como el máximo goleador del FC Barcelona en cuanto a la Liga, con uno más que Messi y siendo aún el tercer máximo goleador de la Liga de España.
Luego de un gran dominio sin problemas del conjunto de Martino, el jugador del Almería, Corona, evitaba a Messi avanzar con el balón, tirándolo de la camiseta y cometiéndole falta en una posición perfecta para el crack Argentino. Ahí fue donde Messi marcaba su gol del día de tiro libre con un efecto extraordinario.
Tan sólo tres minutos más tarde, el Almería disponía de un corner, Trujillo de cabeza marcaba el 2-1 tras un error de Carles Puyol, que salía a cabecear pero no cabeceó y evitando así que Valdés fuese por el Balón, dejándolo mal parado y dejando así a Trujillo marcar el 2-1.
Pero el Barça quería más, en el minuto 82 en un centro de corner de Xavi, Messi cabezeó a puerta, el balón rebota en el travesaño/larguero, y Puyol que estaba listo casi en línea de gol, empujaba el balón hasta las redes y daba así el 3-1.
Muy luego de el primer gol de Puyol con el pie derecho después de 12 años, marcó Xavi Hernández un espectacular golazo, golpeando el balón desde la frontal del área de media volea y con un efecto parecido al que le dio Messi a su tiro libre, y golazo, 4-1. Ahora el Barça está a sólo un punto del Real Madrid, a falta todavía del Clásico Real Madrid vs FC Barcelona que se disputará el día 23 de Marzo en el estadio Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.
RECUERDA QUE PARA COMENTAR ESTA NOTICIA DEBES REGISTRARTE EN MESSI TV ONLINE, PUEDES HACERLO EN: http://messitvonline.ucoz.com/index/3 ingresa y registrate.
(SI YA ESTÁS REGISTRADO, PUEDES INICIAR SESIÓN CON EL BOTÓN DE ARRIBA A LA DERECHA QUE DICE "Entrar con UID")

Vistas: 893 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Derby de Madrid, MADRID, FC Barcelona vs Almeria, Lionel Messi, real madrid, Atletico de Madrid, messi, FC Barcelona, almeria, Cristiano Ronaldo | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS