¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Mayo » 25 » ¡La Décima ha llegado a Madrid!
2:09 AM
¡La Décima ha llegado a Madrid!

¡La décima ha llegado a Madrid!

 

Con un poco de suerte, en los últimos suspiros, Ramos metía a su equipo en la prórroga salvando al Madrid de quedar segundos.

 

El pasado día sábado 24 de Mayo, se efectuó la tan esperada final de la UEFA Champions League, entre el conjunto merengue de Florentino Pérez dirigido por Carlo Ancelotti, el Real Madrid, y el equipo colchonero dirigido por Diego Pablo "CHOLO" Simeone, el Atlético de Madrid.

El marcador del partido que terminaría en un 4-1 para el Real Madrid fue dominado por el 0-1 a favor del Atleti desde el minuto 36 de la primera mitad, con un gol de cabeza del uruguayo Diego Godín, hasta el minuto 93 de partido, lo que causó su gran polémica en redes sociales como Twitter, nadie se podía creer como es que el árbitro le puso cinco minutos de tiempo extra, lo que todos consideraban excesivo. Para colmo de los hinchas en Twitter, el gol que salvaría al Madrid sería justamente en el minuto 93, momento en el que si el árbitro hubiese dado 2 o 3 minutos de tiempo extra el gol no habria llegado y el Atleti habría sido el campeón de europa. El 1-1 lo puso el central del Madrid Sergio Ramos, de cabeza en uno de los últimos suspiros de su equipo, tras un gran centro de corner del croata Luka Modric. 

El Atlético no podía creer lo cerca que estuvo de llevarse la primera Champions a su casa, pero se descuidaron en el peor momento, todos saben que a esas alturas los corners son de vital importancia, cosa que aprovechó Ramos para empatar justo al final.

El 2-1 lo puso el fichaje de los 100 "kilos", el galés Gareth Bale tras un centro en una jugada en la que se complicaba el Atleti, desordenado y confuso, y así lo aprovechó el Madrid de contra golpel.

Luego de eso llegaba el 3-1 que lo puso Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid que no ingresó de titular, y que ingresó luego por Fâbio Coentrão.

Finalmente casi al término del partido, para aumentar la polémica del pésimo arbitraje que hubo en esta final, el árbitro concede PENALTY a CR7, que lo convertiría y marcaría así el 4-1 definitivo, luego de haber estado a segundos de perder la final.

Sin duda fue un arbitraje dudoso, los 5 minutos de tiempo extra para el segundo tiempo fueron el detonante de las críticas hacia él.

¿Que te ha parecido esta final? ¿Como estuvo el arbitraje? ESPERAMOS TUS COMENTARIOS! (Debes estrar registrado para comentar, REGÍSTRATE CLICKEANDO AQUÍ.)

 

 

 

 

Vistas: 898 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: MADRID, Marcelo, real madrid, champions league, Sergio Ramos, cristiano, Champions League Final, cr7, ronaldo, Cristiano Ronaldo | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS