¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2014 » Marzo » 23 » El Golazo de Rooney dejó impresionado a Beckham
6:59 PM
El Golazo de Rooney dejó impresionado a Beckham
El Golazo de Rooney dejó impresionado a Beckham

Era el partido West Ham contra el Manchester United, y un Wayne Rooney que marcó de mitad de cancha.


Hoy sábado 22 de Marzo se disputó el partido entre el West Ham y el Manchester United, que sigue en una mala posición de la Premier League, séptimo lugar, y que aún no están clasificados ni a la Europa League.
El británico Wayne Rooney, que últimamente está siendo el mejor jugador del Manchester United, se lució en aquel partido marcando un gol de mitad de cancha en tan sólo 8 minutos de juego:



En las gradas del Old Trafford, estaba el ex united, David Beckham, que quedó impresionado con el gol de Rooney quedando con la boca abierta.
Además de haber abierto la lata en el marcador, marcó su doblete personal en el minuto 33 y dando así los tres puntos a su equipo, que no jugó muy bien, pero que logró alejarse de la octava posición de la liga de Inglaterra que actualmente es ocupada por el Newcastle FC con 46 puntos, ahora 5 puntos menos que el Manchester United de David Moyes.
Para gusto de los hinchas y amantes del mejor fútbol del mundo, este martes 25 de Marzo, el equipo de David Moyes disputará el Derby de Manchester, entre el Manchester United y el Manchester City, Moyes contra Pellegrini, en un partidazo que el primer resultado favoreció sin duda a los de Pellegrini por 4-1 en el estadio Etihad.
El derby de Manchester será transmitido solamente por: http://messitv.cl y también en HD por: http://messitvonline.ucoz.com
DEJA TU COMENTARIO SOBRE LOS MANCHESTERS (debes estar registrado para poder comentar, registrate en http://messitvonline.ucoz.com/index/3 luego vuelve y comenta!
Vistas: 4052 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: manchester city, Manchester United, Premier League | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 198
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS