¡Messi TV Online!

Bienvenido(a) GUEST

Menú del sitio
PON ME GUSTA!
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

¡Atlético de Madrid, Campeón de Liga!

Los colchoneros de Simeone empataron 1-1 en el Camp Nou en la última jornada de Liga, lo que les bastó para ganar el título.

Hoy, Sábado 17 de Mayo se ha llevado el partidazo que definiría al campeón de la Liga BBVA, entre el FC Barcelona de Gerardo Martino, y Diego Pablo Simeone. Los culés que venían de empatar 0-0 con el Elche, necesitaban ganar al menos uno a cero, es decir por la cuenta mínima, por un gol de ventaja, y lo estaban logrando hasta el minuto 49, cuando Godín puso el 1-1 de cabeza.

Los colchoneros de Simeone venían de empatar de locales contra el Málaga, y ya están pensando en como preparar la final de la Champions League, que se jugará en Lisboa el próximo sábado 24 de Mayo contra el Real Madrid, y será la primera vez que en la final de la Champions habrá un derby de madrid. 

Sin lugar a dudas, ha sido el mejor y más apasionante Barça-Atleti de la temporada, el golazo que ha metido el chileno Alexis Sanchez dejó a todo el atleti muerto de miedo. El niño maravilla Sanchez, clavó el balón en una zona casi sin ángulo con una potencia increíble, dejando atónito a Thibaut Curtois, el portero belga del Atleti.

Sin duda uno de los mejores golazos de los que ha metido Alexis en la temporada, que por cierto es su gol número 21 de la temporada, y número 19 de la liga, finalizando así su temporada en el número 3 del ranking top 20 de los máximos goleadores de la Liga BBVA, por detras de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Costa.

Luego de iniciado el segundo tiempo, llegaba la ocasión del Atlético de Madrid, que en el minuto 49 poseía una opción a balón parado en un corner que ejecutó Koke, a la cabeza del uruguayo Godín y poniendo el empate por 1-1 en el Camp Nou. Se le acababa el tiempo al Barça y se complicaba todo. Ya bien tarde, en el minuto 69 ingresó Neymar por Pedro, que nuevamente jugó un partido regular, mientras que está demás decir que Alexis hizo otro partidazo buenísimo. 

Aún con el buen partido realizado por el conjunto blaugrana, no se pudo marcar el segundo gol que le habría dado la victoria a los culés. Aunque casi ha llegado el 2-1, un disparo en el área chica de Messi que entraba con mucha fuerza en la portería del Atleti, pero lamentablemente Leo estaba en fuera de juego, y el juez de línea no ha dudado y lo ha anulado, evitando así que el Barça ganará la Liga.

Tristemente después de tantas temporadas, el Barça no jugará en la final de la Supercopa de España de la próxima temporada, porque no logró ni la copa ni la liga.

¿Como te pareció la temporada que ha hecho el Barça? ¿Que tal el desempeño de Martino? ¿Y del Atleti? ¡Esperamos tus Comentarios! (Debes estar registrado en Messi TV Online para comentar) 

(para registrarte click en: ¡PAGINA DE REGISTRO, CLICK AQUI! )

 

Pon "Me Gusta"
Búscar
♥ Valoranos ♥ (:
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 196
UNETE Y COMENTA
COMPARTENOS
TODAS LAS NOTICIAS